Deportes

Argentina venció a Australia en la Champions Trophy

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció ajustadamente hoy al de Australia por 2-1, en la segunda jornada del Champion Trophy, que se juega en Rotterdam.

Ayer, el representativo nacional había estado muy cerca de dar el golpe frente a Alemania, que le terminó empatando 2-2 en el final, y este domingo se dio el gran gusto de superar a Australia, campeón olímpico, por 2-1.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped prolongó su muy buen momento en el arranque del Champions Trophy y en esta segunda jornada el rendimiento en la cancha del equipo conducido por Carlos Retegui se terminó reflejando en el marcador.

Todos los goles del encuentro se marcaron en la primera etapa: a los siete minutos abrió el marcador Lucas Vila, aumentó a los 15m Tomás Argentino, mientras que el descuento oceánico lo convirtió a los 22m Fergus Kavanagh.

Argentina trepó a lo más alto de las posiciones con cuatro puntos, a la espera de lo que ocurra más tarde entre Holanda (3) y Alemania (1). Australia se quedó en tres y Corea del Sur y España, que juegan en el otro partido del día, cierran sin unidades.

Mañana habrá jornada de descanso en el Champions Trophy y el conjunto nacional volverá a presentarse el próximo martes frente a los holandeses.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:21
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO HE JUGADO Y ESTOY ORGULLOSO DE LA SELECCION
    1
En Imágenes