Deportes

Magnano: "Sería un golpe duro que no vaya Ginóbili a Pekín"

El técnico, que condujo al conjunto nacional a la conquista de la medalla dorada en los Juegos de Atenas en 2004, dijo que con Manu el equipo tiene reales chances de tener éxito.

El entrenador Rubén Pablo Magnano dijo que "sería un golpe muy duro" para el seleccionado argentino de básquetbol, si se confirma la ausencia de Emanuel Ginóbili en los Juegos Olímpicos de Beijing. 

El retornado técnico, que condujo al representativo nacional a la conquista de la medalla dorada en los Juegos de Atenas en 2004, sostuvo que con "él (por Ginóbili) el equipo tiene reales chances de hacer un trabajo interesante; no obstante hay que ver cómo incide su ausencia en el resto del equipo". 

En diálogo con Télam, Magnano, que vuelve a dirigir a Atenas de Córdoba tras más de tres temporadas de hacerlo en Italia y España, rescata el diagnóstico alentador del médico Diego Grippo respecto a la lesión del bahiense, aunque "la decisión final la tendrá San Antonio", argumentó. 

Respecto al exitoso equipo albiceleste que dirigió en temporadas pasadas, recordó que tampoco estarán Walter Hermann, "Pepe" Sánchez, Gabriel Fernández y Rubén Wolkowisky; y si bien dijo que "hay que ver si llega Antonio Porta", confía en que el conjunto cumpla un buen papel, con la carga del titulo anterior, ya que "todos le querrán ganar al campeón olímpico". 

En relación a su vuelta a Atenas, señaló que le interesó la propuesta y el empuje que le ha dado a este nuevo ciclo Felipe Lábaque, quien ha reasumido como presidente de la entidad "con un gran ímpetu y le ha inyectado a la institución un flujo optimista, esperanza y credibilidad, aporte que es muy importante".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes