Deportes

Los rivales de Argentina se ponen a punto

Bosnia superó por 1 a 0 a México y sigue de racha, mientras que Nigeria igualó sin goles ante Grecia y alcanzó su tercer empate consecutivo.

Al igual que la Selección argentina sus rivales en Brasil 2014 encaran la recta final de cara a la máxima competencia futbolística, Bosnia consiguió su segundo triunfo consecutivo al superar a México por 1-0, mientras que Nigeria igualó sin goles ante Grecia y cosechó su tercer igualdad al hilo.

Los europeos consiguieron un importante triunfo ante la selección mexicana en Estados Unidos gracias al gol de Hajrovic y cerraron así de la mejor manera los amistosos previos de cara al debut en la Copa del Mundo el próximo 15 de junio ante Argentina.

Por su parte, Nigeria suma preocupaciones de cara a su debut copero ante Irán el 16 de junio ya que empató 0-0 ante Grecia en Miami y consiguió así su tercer empate consecutivo luego de las igualdades en cero ante México y 2-2 frente a Escocia.

El seleccionado africano llega así con algo de dudas a su debut en la máxima competencia en la que enfrentará a la albiceleste en la última fecha del Grupo F el miércoles 25 de junio en Porto Alegre.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic