Deportes

Pellegrini habló de la derrota que le propinó el Real Madrid

El entrenador del Villarreal y el principal responsable de que Riquelme no siga en ese equipo, contó cuáles son sus sentimientos luego de la caída por 5 a 0 de su equipo ante el Real Madrid.

El entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, apeló a excusas tal vez sin sentido cuando contó por qué su equipo fue vapuleado por el Real Madrid, sobre todo cuando se tiene un resultado adverso tan abultado como un 5 a 0.

"Fuimos muy superiores hasta que nos agarraron mal parados en el gol de Raúl. Tuvimos mucha llegada y con un poco más de calma podríamos haber transformado para irnos con ventaja al descanso. En la reanudación, el mérito es de Sneijder, que anotó un gran gol y en dos minutos se liquidó el partido. Jugamos un poco suicidas y el Real Madrid resolvió muy bien, aprovechando la desesperación con la que estábamos", le dijo al diario As, de España.

Al referirse a cómo quedó el equipo desde el punto de vista anímico, opinó: "De todas formas, no creo que la derrota nos afecte, pero las circunstancias han condicionado el partido".

Cuando el periodista le consultó acerca de qué cambios se verán tras este marcador, su respuesta fue contundente: "Vamos a seguir haciendo exactamente lo que estábamos haciendo porque el 0-5 es un resultado tremendamente engañoso".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|20:48
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile