El cómic más chico del mundo: dibujado en un pelo

Titulada "Juana tejiendo el planeta", la obra fue realizada por Claudia Puhlfürst tallando un pelo humano con un haz de iones focalizados.

El Exceptional Hardware Software Meeting (EHSM) es un encuentro sobre código abierto que se realizó por primera vez el año pasado, con la participación de científicos e ingenieros y piratas informáticos de varios puntos del planeta y que este año realiza su segunda edición, del 27 al 29 de junio.

El encuentro se realiza en Hamburgo, y su programa de temas es amplio y muy interesante (podés consultarlo haciendo clic aquí). Y para promocionarlo se ha elegido ni más ni menos que el cómic más chico del mundo, realizado sobre la superficie de un pelo.

El cómic, titulado Juana tejiendo el planeta, fue realizado por Claudia Puhlfürst tallando un pelo humano con un haz de iones focalizados.

El resultado es el siguiente:

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|22:58
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017