Deportes

Presentaron el avión de la Selección

Si bien ya se habían conocido algunas imágenes, Aerolíneas Argentinas presentó la nave que llevará al equipo.

Los tres delanteros de la Selección argentina -Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio "Kun" Agüero- son las imágenes que ilustran el avión de Aerolíneas Argentinas que llevará al equipo de Alejandro Sabella durante el Mundial de Brasil.

La aeronave, pintada con los colores celeste y blanco, tendrá en uno de sus costados las imágenes del delantero del Barcelona, el del Napoli de Italia y el del Manchester City.

Las imágenes de Messi, Higuaín y Agüero los muestra con la camiseta celeste y blanca de la selección y festejando goles.

El avión también tiene el escudo de AFA con las dos estrellas por los sendos campeonatos del mundo conquistados (Argentina 1978 y México 1986).

Al lado del escudo de la AFA, aparece el logo característico de la transmisión oficial del "Fútbol para Todos".

Aerolíneas Argentinas dispuso un Boeing 737-700, con la leyenda "Vamos a Argentina" que se lee en un lateral del avión pintado de azul turquesa.

"Es un ploteo que no le hace daño al avión, que aparte representa cosas que tienen que ver con el Mundial y que lo hacen gran parte de los países. Adentro es el mismo avión, es un avión de línea que la AFA contrató", aseguró a la prensa el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

El funcionario explicó que el avión no fue modificado por dentro, sino solo en su aspecto exterior.

Este será el avión que llevará a Argentina a las diferentes ciudadanes en donde Argentina deba jugar, en principio Río de Janeiro (frente a Bosnia-Herzegovina) y Porto Alegre (ante Nigeria).
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial