Deportes

Futsal: se viene la Copa Conquistadores de América

El jueves, Andes Talleres recibirá al poderoso Barrancabermeja de Colombia y sus figuras. Ya se venden las entradas antcipadas.

El mejor futsal de Sudamérica se presentará en Mendoza este jueves. Andes Talleres, campeón del Sudamericano Sur, recibe al poderoso Barrancabermeja de Colombia, campeón del Sudamericano Norte, en el partido de ida de la Copa Conquistadores de América.

La cita es el jueves, a las 21.30 en el estadio cerrado y de Talleres y ya están a la venta solo 2000 tickets, capacidad total del estadio Matador con público sentado.

El precio de todas es de $40 y la ubicación en el estadio es a elección del espectador.

Las entradas se venderán en la secretaría del club Talleres, en horario corrido. También en FEFUSA (9 de julio 1916 de Ciudad) de 17 a 21.

La visita trae entre sus filas a Jhon Céliz, figura de la selección cafetera, y a Jhon Jairo Pinilla, uno de los mejores jugadores del planeta.

El partido de vuelta se disputará el martes en Santander, Colombia. Para el jueves, Gabriel Robledo planea alinear a Federico Pérez, Pablo Garay, Rodrigo Martínez, Diego Koltes y Pablo Rodríguez.

De los 12 campeones del Sudamericano, no estarán en el Matador: Maxi Ponce, Germán Ciotti y Juan Pablo Giordanino. Ellos serán reemplazados por Marcos Pascual, Nicolás Páez y Juan Pablo Rodríguez.

El ganador de este jueves se llevará la Copa Claro Sports y el ganador de la serie se llevará la Copa Conquistadores de América. Este miércoles, el Matador hará trabajos regenerativos en la pileta climatizada del club y quedará concentrado Hotel Cervantes.

La delegación de Barrancabermeja llegará a Mendoza el día miércoles a las 12 del mediodía. Los colombianos se alojarían en el mismo hotel que Andes Talleres.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes