La Berlingo más aventurera

Citroën lanzó una edición especial de la Berlingo Multispace, denominada XTR, con características off-road. Enterate sus detalles y precios.

Citroën lanzó al mercado una edición especial de la Berlingo Multispace, denominada XTR. Fabricada en la planta de El Palomar, se ofrece tanto en versiones nafta como diesel y se destaca por su estilo off road y nuevos detalles de equipamiento.

NOVEDADES. Respecto al diseño, se destacan las identificaciones bordadas en sus renovados tapizados, adhesivos ubicados en los laterales del vehículo en su parte superior, barras de techo de serie, nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas Melbourne con neumáticos de uso mixto.

MOTORIZACIONES. Son las mismas que ofrece la versión más alta de la gama: 1.6 tanto para el motor naftero (de 110 CV) como para el HDI (de 92 CV). Ambos están acompañados por una caja manual de 5 marchas.

“Se trata de un emblema de la Marca. Desde su lanzamiento hemos vendido más de 65.000 unidades y eso tiene un por qué. Se trata de un auto que siempre fue espacioso, familiar, seguro, y sobre todo versátil. Pero continuamos mejorándolo. En la XTR se logra aún mayor versatilidad debido al despeje del suelo, a los neumáticos de uso mixto y a las barras del techo. Este modelo, fue y seguirá siendo muy importante en la estrategia de CITROËN Argentina, dado que ha representado y continuará representado, un porcentaje muy importante de las ventas de la Marca en nuestro país, casi del 20%”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.

PRECIOS. BERLINGO MULTISPACE 110 XTR: $185.500
BERLINGO MULTISPACE HDI 92 XTR: $199.700

BONUS. REPASÁ LOS ÚLTIMOS Y MÁS IMPORTANTES LANZAMIENTOS DEL MERCADO

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|00:41
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A menos que sea diesel, cualquiera de esos aparatos, de las tres marcas francesas, necesita gas, si quieres usarla para hacerle muchos kilómetros de paseo.- Y si las cargas mucho siendo tracción delantera, ni con gas convienen.-
    2
  2. buenissssimo! 190.000 pesos por un auto cuya plataforma tiene 18 años!!!!
    1