Deportes

"Los barras van a proteger a los hinchas argentinos"

La abogada de Hinchadas Unidas Argentinas recomendó que los hinchas argentinos "pidan protección" a los barras en Brasil.

Débora Hambo, abogada de Hinchadas Unidas Argentinas (la ONG que nuclea a barrabravas argentinos), dijo que durante el desarrollo del Mundial, aquellas personas  que viajen a Brasil "no duden en acercarse a algún integrante de Hinchadas Unidas Argentinas para pedirles protección", en el caso de ser necesario.

Además, la abogada adelantó que por parte de la HUA viajarán a Brasil 620 personas.

Si hay algún enfrentamiento, no dude en acercarse a algún integrante de Hinchadas Unidas Argentinas, pida protección, es una ONG pacífica

"Si hay algún enfrentamiento, no dude en acercarse a algún integrante de Hinchadas Unidas Argentinas, pida protección, es una ONG pacífica y por más que los vean que le falta un diente, o tienen pelo largo, que son grandotes y con cara de malos, acérquense", aconsejó Hambo.

La abogada, destacó que los barras viajarán  a Brasil "la semana que viene o la otra, a más tardar, para poder estar en el primer partido de la Selección".

Confirmó que "al principio iban a ir 650 personas, pero puede ser que como la situación del país está bastante delicada, viajen algunos menos, 620" y agregó que "de los 650 no hay ninguno que tenga causas  penales abiertas". "En cuanto a restricción de acercamiento tengo 10 o 15", dijo en diálogo con La Once Diez.

Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|10:53
2
ERROR
25 de Junio de 2017|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los únicos incivilizados capaces de generar un enfrentamiento son los barras. Corrupta.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres