Deportes

Tras la polémica, Delfino salió a defenderse

Luego de haber expulsado a tres futbolistas de Unión ante Huracán, el juez tuvo que defender su actuación.

El árbitro Germán Delfino se defendió hoy de las críticas que recibió por su actuación en el partido entre Huracán y Unión de Santa Fe, por la fecha 41 del torneo de la primera B Nacional, en el que expulsó a tres futbolistas del equipo dirigido Leonardo Madelón.

"No me quedaron dudas en las tres expulsiones", manifestó Delfino, quien le mostró la roja a los mediocampistas Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna y Sebastián Caballero.

En la primera vi un codazo, en la siguiente el jugador le va muy mal de atrás a la altura del gemelo y en la tercera fue por la protesta

"En la primera vi un codazo, en la siguiente el jugador le va muy mal de atrás a la altura del gemelo y en la tercera fue por la protesta. Era un lateral bien cobrado y el jugador tira la pelota con violencia discutiendo el fallo", explicó el colegiado en diálogo con TyC Sports.

Delfino evitó entrar en polémicas con el técnico "Tatengue", Leonardo Madelón, quien lo tildó de "soberbio".

"Somos el fusible, es más fácil juzgarnos a nosotros. A veces los protagonistas no aceptan la toma de decisiones. Yo no les encuentro discusión a las rojas".

Por último, el árbitro internacional celebró la "transparencia" que existe en el fútbol argentino y descartó cualquier tipo de suspicacias.

"Todo se emparejó. Disfruto de la transparencia que tiene el fútbol hoy. Este campeonato tuvo grandes arbitrajes. Se arma todo un circo y después todo se define en la cancha", cerró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016