Deportes

Tibio empate de Francia con Paraguay

El seleccionado francés no pudo con los guaraníes y terminó 1 a 1 en un amistoso previo a la Copa del Mundo de Brasil.

El seleccionado francés de fútbol, que integrará el grupo E del Mundial Brasil 2014, no pudo hoy ante Paraguay que empató 1-1 el partido a un minuto del final, en el partido amistoso que se desarrolló en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza.

El conjunto `galo` abrió el marcador mediante el delantero Antoine Griezmann (ST 37min), mientras que el volante paraguayo Víctor Cáceres (ST 44min) selló el empate.

En el banco de los suplentes de Francia estuvo el delantero Frank Ribery, quien continúa recuperándose de una lesión crónica en la espalda y se espera que llegue en óptimas condiciones físicas para el campeonato del mundo.

Francia, que venía de dos victorias consecutivas (2-0 vs. Holanda y 4-0 vs. Noruega), enfrentará el próximo domingo a Jamaica, en su último compromiso amistoso de cara al Mundial Brasil 2014.

El seleccionado francés de fútbol, campeón en el Mundial Francia 1998, integrará el grupo E en Brasil 2014, junto a Suiza, Ecuador y Honduras, y su debut será 15 de junio ante el conjunto hondureño.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'