Deportes

Critican al Real Madrid por el mal manejo del pase de Ronaldo

A la dura reacción del técnico del Manchester, Alex Ferguson, se sumó el volante italiano Gennaro Gattuso, quien afirmó que en los últimos años el club español demostró que cuando quiere un jugador de otro equipo, finalmente se lo lleva.

El volante italiano Gennaro Gattuso criticó hoy indirectamente la política de fichajes del Real Madrid, al afirmar que en los últimos años el club español ha demostrado "en el 90 por ciento de los casos" que cuando quiere un jugador de otro equipo, finalmente se lo lleva.

"¿Ya está confirmado lo de Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Feliz de él... No me gustará no verlo más con la camiseta del Manchester United, después de todo lo que ha hecho por ese club. Estará contento (Alex) Ferguson...", dijo Gattuso en rueda de prensa, apelando a la ironía.

"El Real Madrid en estos años ha demostrado que si quiere un jugador, en el noventa por ciento de los caso se lo lleva a casa, y es normal que otros clubes se enojen porque sus grandes estrellas se van. La excepción ha sido Kaká", agregó Gattuso, quien integra el plantel de Italia que disputa la Eurocopa de Austria/Suiza 2008.

Según DPA, el jueves, tras la eliminación de Portugal a manos de Alemania en el torneo continental, Cristiano Ronaldo anunció que "en dos días" emitiría un comunicado en el que hablará de su futuro y en el que previsiblemente confirmará su deseo de ir al Real Madrid.

"Las posibilidades son grandes, pero no depende de mí. Sé que hay una propuesta concreta y vamos a ver si llegamos a un acuerdo en los próximos días... Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida", dijo el delantero. Hoy, el Manchester United reaccionó con prontitud y en un comunicado indicó que el portugués "no está a la venta".

"¿Si me gustaría a mí pasar al Madrid? No, en el Milan estoy en mi familia, he disputado tres finales de la Champions (League). Es lógico que no todos los años podamos estar tan arriba, pero el Milan no tiene nada que envidiarle al Real Madrid, que ha ganado cinco títulos europeos cuando mi abuelo tenía veinte años", apuntó Gattuso, quien se perderá el choque de cuartos de final ante España, debido a una suspensión por doble amonestación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016