Deportes

Chile dio la lista, que incluye al lesionado Vidal

El entrenador argentino del seleccionado chileno, Jorge Sampaoli, incluyó a la figura de la Juventus en los 23 elegidos.

El entrenador argentino del seleccionado de fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, dio a conocer hoy la lista de los 23 jugadores que representarán al país en el Mundial Brasil 2014, entre los que incluyó al lesionado mediocampista Arturo Vidal, perteneciente a la Juventus de Italia.

Vidal, quien fue operado hace casi un mes por un problema en el menisco lateral de su rodilla derecha, formará parte del plantel mundialista a pesar de su dolencia.

El jugador de la `Vecchia Signora` se encuentra en plena recuperación de su molestia y recién en las últimas horas tuvo contacto con el balón por escasos minutos.

Sin embargo, debido a su situación, el volante está duda para estar presente en el debut ante Australia, el 13 de junio, en el estado de Cuiabá, correspondiente al Grupo B, en el que además jugarán España y Holanda.

Por otro lado, el DT argentino dejó fuera del listado al defensor Osvaldo González (Unión Española) y al volante Rodrigo Millar (Atlas, México), quien se había desempeñado como titular en el último Mundial Sudáfrica 2010.

En la previa a la Copa del Mundo, la `Roja` disputará un encuentro amistoso ante Irlanda del Norte este miércoles en Valparaíso.

El listado de los 23 jugadores es el siguiente:

Arqueros:
Claudio Bravo, Johnny Herrera y Cristopher Toselli

Defensores: José Pedro Fuenzalida, Milko Albornoz, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Francisco Silva y Eugenio Mena.

Mediocampistas: Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez, Jorge Valdivia y Arturo Vidal.

Atacantes: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fabián Orellana, Esteban Paredes, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 15:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia