Deportes

Chile dio la lista, que incluye al lesionado Vidal

El entrenador argentino del seleccionado chileno, Jorge Sampaoli, incluyó a la figura de la Juventus en los 23 elegidos.

El entrenador argentino del seleccionado de fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, dio a conocer hoy la lista de los 23 jugadores que representarán al país en el Mundial Brasil 2014, entre los que incluyó al lesionado mediocampista Arturo Vidal, perteneciente a la Juventus de Italia.

Vidal, quien fue operado hace casi un mes por un problema en el menisco lateral de su rodilla derecha, formará parte del plantel mundialista a pesar de su dolencia.

El jugador de la `Vecchia Signora` se encuentra en plena recuperación de su molestia y recién en las últimas horas tuvo contacto con el balón por escasos minutos.

Sin embargo, debido a su situación, el volante está duda para estar presente en el debut ante Australia, el 13 de junio, en el estado de Cuiabá, correspondiente al Grupo B, en el que además jugarán España y Holanda.

Por otro lado, el DT argentino dejó fuera del listado al defensor Osvaldo González (Unión Española) y al volante Rodrigo Millar (Atlas, México), quien se había desempeñado como titular en el último Mundial Sudáfrica 2010.

En la previa a la Copa del Mundo, la `Roja` disputará un encuentro amistoso ante Irlanda del Norte este miércoles en Valparaíso.

El listado de los 23 jugadores es el siguiente:

Arqueros:
Claudio Bravo, Johnny Herrera y Cristopher Toselli

Defensores: José Pedro Fuenzalida, Milko Albornoz, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Francisco Silva y Eugenio Mena.

Mediocampistas: Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez, Jorge Valdivia y Arturo Vidal.

Atacantes: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fabián Orellana, Esteban Paredes, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes