Deportes

TC: Ardusso se impuso en Termas

Después de cuatro podios en seis carreras, Ardusso logró en Termas la primera victoria y se consolida en lo más alto del torneo.

En el autódromo de Termas de Río Hondo el popular Turismo Carretera corrió la séptima competencia de la temporada y la victoria en la provincia de Santiago del Estero quedó en poder de Facundo Ardusso.

El líder del certamen, a bordo del Dodge, largó bien adelante luego de ganar la serie más rápida; mantuvo la punta en la partida y no tuvo complicaciones hasta la bandera a cuadros más allá de la aparición en dos oportunidades del Auto de Seguridad.

Ardusso, de gran arranque de 2014, venía de conseguir cuatro podios: dos segundos puestos (Concordia y La Pampa) y un par de terceros (Neuquén y Concepción del Uruguay). Finalmente, consiguió obtener su primer triunfo en la categoría.

Segundo en Termas fue el también segundo en el campeonato, Matías Rossi (Chevrolet), mientras que al último escalón del podio se subió Christian Ledesma (Chevrolet).

En la final quien dio espectáculo fue Mariano Werner. El entrerriano ayer hizo la pole, hoy se impuso en la primera batería pero tuvo que cambiar el motor por un problema: largó en el fondo y llegó décimo.

Ardusso suma 259 puntos y Rossi lo sigue con 254.5. La octava  carrera del año, que recién será el 6 de julio, será en la ciudad misionera de Posadas.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic