Deportes

Los poderosos de la F1 quieren comprar un club inglés

Flavio Briatore y Bernie Ecclestone están dispuestos a desembolsar 20 millones de euros para quedarse con el club Queen’s Park Rangers, de la Segunda División, que ocupa actualmente uno de los últimos puestos del torneo.

Los magnates de la Fórmula 1, Flavio Bratore y Bernie Ecclestone están dispuestos a quedarse con el club Queen’s Park Rangers, actualmente en la Segunda División inglesa, en una cifra estimada en 14 millones de libras, unos 20,7 millones de euros, según una nota que publica este lunes el diario ’El País’, de España.

El diario detalla que están dispuestos a pagar un millón de libras por las acciones del Rangers y abonar a su vez 13 millones correspondientes a la deuda del club.

Además la publicación puntualiza que el acuerdo prevé que prestarán 5 millones de libras (7,4 millones de euros) al equipo londinense, en parte para comprar nuevos jugadores.

La Directiva del club recomendó a los accionistas que acepten este acuerdo, ya que representa la mejor oportunidad "en mucho tiempo" para ascender a la Premier League .

Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula Uno, señaló que tanto él como Ecclestone estaban encantados de que la Directiva hubiera recomendado su oferta, informa la BBC.

Agregó que "conocemos perfectamente la historia del club y el pasionismo de sus aficionados , por lo que estamos totalmente comprometidos con devolver al club a la senda del éxito en el futuro".

Actualmente, The Hoops , apelativo del club, ocupa la posición 22 de 24 en la ’’Championship’’, segunda división de la Liga inglesa.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic