La historia de The Beatles en formato de cómic

Para conocer la trayectoria de la banda, comenzando con el nacimiento de John Lennon en Liverpool, hasta la separación del grupo en los años setenta.

“When you get old losing your hair, many years from know” cantan los Beatles… Muchos años han pasado desde entonces y hoy los recordamos con esta canción y muchas otras. En el marco de sus 35 años, Ediciones Ekaré ha escogido la música como emblema para celebrar su aniversario. Así, esta editorial venezolana para niños y jóvenes presenta Los Beatles, un libro informativo ilustrado al estilo cómic que a través de sus coloridas páginas transita la historia del cuarteto de Liverpool.

Desde los más grandes hasta los más pequeños, pocos son inmunes a la música de los Beatles. En esta edición especial tapa dura y a full color todos por igual podrán divertirse, recordar, emocionarse y aprender con los Beatles, emblemas de cambios sociales, políticos y artísticos de la década de los años sesenta. Podrán también conocer la trayectoria de la banda, comenzando con el nacimiento de John Lennon en Liverpool, hasta la separación del grupo en los años setenta. Además de los datos curiosos, canciones famosas y sucesos memorables en cada doble página, al final el libro cierra con una cronología de los años sesenta que entre notas y acordes va desde los más importantes sucesos históricos internacionales hasta la propia historia personal de los Beatles.

Podés ojear el libro en http://www.ekare.com/ekare/los-beatles/.

Fuente: NP

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:35
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUENO SERÍA ACLARAR QUE EL "actual" PAUL MCCARTNEY, NO ES TAL. SE LLAMA WILLIAM CAMPBELL. ES UN DOBLE. A MAS DE UNO LE CAERÁ MAL.... GOGLEEN Y BUEEEEEEE....... CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic