Deportes

Samuel se va del Inter y suena en Boca

El defensor confirmó que se va del Inter pero que "no sabe" a donde jugará. Tres clubes argentinos se lo disputan.

Walter Samuel, quien surgió de la cantera de Newell's, ganó tres títulos en Boca y supo vestir los colores de la Roma e Inter en Italia, y nada menos que la del Real Madrid, es un nombre que suena como 'vedette' para el período de negociaciones. La radio rosarina LT3 lo entrevistó y el zaguero dejó tela para cortar: "Es difícil hablar, no quiero parecer que doy un sí o un no. Hay que ser precavido, estoy viendo qué hacer, es un cambio grande, no quiero apresurarme".

Claro, desde hace meses suena como posible refuerzo de la "Lepra", que acaba de despedir a Gabriel Heinze, otro con extirpe "rojinegra" y que también fue símbolo de la "Albiceleste" en su momento. "No me disgusta la idea de volver porque tengo ex compañeros de inferiores y de la Selección, además está 'Seba' (Cejas, secretario técnico), que maneja todo. Pero no tengo nada decidido", fue la sincera palabra del cordobés, que ganó Champions y Mundial de Clubes.

"Sé que me voy pleno de Europa, pude realizar todo lo que tenía en mente. Tengo ganas de empezar una nueva aventura y no tengo sueños, pero quiero elegir bien y disfrutar lo poco que me queda en el fútbol", es el deseo de Samuel, un defensor que estuvo catalogado entre los mejores del mundo en la década pasada. Comentó que mantiene contactos con Bernardi, Maxi Rodríguez y hasta saludó a Heinze en su despedida, pero no descartó irse a otra institución.

Fuente: Playfútbol.com

¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes