Deportes

Ormaechea: "Sharapova no me dio chances"

La tenista argentina, que cayó duramente ante la rusa en Roland Garros, contó sus sensaciones.

La tenista argentina Paula Ormaechea, quien fue eliminada hoy en la tercera ronda de Roland Garros al perder 6-0 y 6-0 con la rusa Maria Sharapova, aseguró que su rival no le dio oportunidad de "hacer nada" en la cancha.

"Ella jugó increíble. No me dejó hacer nada. Sé que tengo mucho más para dar pero no tuve oportunidad de nada", declaró Ormaechea, única argentina en el cuadro femenino, en rueda de prensa.

La santafesina, nacida en Sunchales, de 21 años y ubicada en el puesto 75 del ranking mundial de la WTA, se encontró impotente ante el nivel de Sharapova, séptima favorita y campeona del Abierto francés en 2012, que le ganó en apenas 50 minutos de juego.

"La vi jugar partidos y tiene algunos muy buenos y otros no tanto. Hoy fue impecable, no puedo decir nada. Tiene todo el mérito", insistió Ormaechea, que de todas formas igualó su mejor performance histórica en París al alcanzar la tercera ronda.

"No creo que la distancia tenística sea tan grande, pero me tocó perder. Sinceramente, es feo estar dentro de la cancha y ver que no tenía posibilidades. Dentro de todo, hice lo que pude. Metía las pelotas pero era muy difícil. Venían cañonazos", agregó la argentina.

Por último, Ormaechea explicó que "La idea no era entrar a jugar palo y palo porque ella le pega mucho más fuerte". Sin embargo, pese a que no le salieron las cosas "no pensé en que me quería ir de la cancha. Traté de disfrutar, me reía... ¿Qué iba a hacer? No se juega todos los días en un estadio así".
En Imágenes