Deportes
Perlita

En este avión viajará Argentina al Mundial

La aeronave que utilizará el seleccionado fue tuneada con el escudo de la AFA e imágenes de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

 Cada vez falta menos. Trece días para Brasil 2014. Diecisiete para el debut de la Argentina frente a Bosnia en Río de Janeiro. Y los preparativos empiezan a llegar a su fin: la lista final de los 23 jugadores, el aclimatamiento del predio que la selección utilizará en Belo Horizonte y hasta el decorado del avión en el que el plantel se trasladara por el aire carioca.

El avión perteneciente a Aerolíneas Argentinas fue decorado en su exterior con el escudo de la AFA y las imágenes de sus máximas estrellas: Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín.

La selección partirá en este avión hacia Belo Horizonte el lunes 9 de junio por la tarde. Y viajará luego a Río de Janeiro para jugar frente a Bosnia el 15 de junio. Luego se mantendrá en el predio de Belo Horizonte, porque en esa misma ciudad debe disputar su segundo compromiso contra Irán el 21 de junio. Y finalmente volverá a subir al avión con destino a Porto Alegre para el último partido de la primera fase frente a Nigeria a jugarse el 25 de junio.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:32
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ehhh que pasooo falta la foto de el, el gran nessstorrr, se le escapo este detallito a kretina,
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016