Deportes

River agasajó a los campeones del torneo Clausura

Los integrantes del plantel tuvieron anoche la fiesta por la obtención del campeonato, evento al que concurrieron los jugadores, el cuerpo técnico, las máximas autoridades y donde se ovacionó por igual tanto a Ortega como a Simeone.

En el segundo piso del polideportivo del estadio de Núñez se llevó a cabo la fiesta del campeón del Clausura, con la presencia de los protagonistas del logro, quienes estuvieron acompañados por unos 1.200 hinchas.

"Lo primero que quiero hacer es agradecer es a los empleados del club y después a este equipo que nos dio una alegría enorme a todos los riverplatenses", manifestó el presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, una vez finalizada la cena.

Luego de las palabras del presidente del club la gente ovacionó a Ariel Ortega, algo normal porque el "Burrito" es el último gran ídolo de River, pero también pasó lo mismo con
Simeone, quien da la sensación que todavía es visto de reojo por los simpatizantes.

En la fiesta, que fue impecable desde todos los aspectos, se premió a quien se eligió como el jugador más regular de la temporada y entonces llegó el momento gracioso de la noche, porque el uruguayo Sebastián Abreu se preparó como para recibirlo él.

Pero cuando el locutor anunció el nombre de Matías Abelairas, el uruguayo hizo gestos, todo a modo de broma, provocando que suceda algo que pocas veces le ocurrió en el estadio Monumental: lo ovacionaron todos los hinchas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016