Deportes

Barcelona compró a Adebayor en 27 millones de euros

El Barcelona de España compró al delantero del Arsenal de Inglaterra, y nacido en Togo, Emmanuel Adebayor, de 24 años, en 27 millones de euros.

Según el diario Marca, el Arsenal ha pedido al Barcelona que no haga público aún el acuerdo para poder encontrar un sustituto de nivel técnico para Adebayor.

El flamante técnico Josepp Guardiola ya confirmó en su presentación que el fichaje de un delantero era prioritario y que, "además de ser bueno, debe complementarse bien con Henry y Bojan".

Adebayor, nacido en Togo, con sus casi dos metros de estatura, es el que Guardiola considera como el complemento perfecto para la pareja que ya tiene en el ataque.

El jugador actuó anteriormente em el Metz y en el AS Mónaco, ambos del fútbol francés
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:10
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017