Deportes

Esta noche arranca el Argentino de básquetbol en la provincia

El torneo se jugará en Mendoza, en los polideportivos de Las Heras, Luján de Cuyo y Junín. Participarán doce seleccionados provinciales. El acto inaugural oficial tendrá lugar esta noche a las 21, en el polideportivo lujanino.

Por Mario Urzúa

Luján de Cuyo será el escenario en donde empiece a rodar la Naranja por la 74° edición del campeonato argentino de básquetbol.

El acto inaugural tendrá como escenario el polideportivo Hipólito Yrigoyen, de Luján de Cuyo (avenida Guevara y Vallcanera, en el Segundo Barrio 13 de Diciembre). La ceremonia abrirá oficialmente la competencia, aunque mañana sábado se jugarán los primeros partidos del torneo más añejo del deporte argentino.

El Torneo reunirá a 12 seleccionados provinciales que lucahrán por obtener el máximo galardón.

La competencia, que concluirá el sábado 28, estará dividida en la primera fase en tres zonas. La A se jugará en el polideportivo La Colonia, de Junín, y tendrá como competidores a los representativos de Santa Fe (campeón 2007), Entre Ríos, Misiones y La Pampa.

La zona B (en el polideportivo Vicenti Polimeni, de Las Heras) la integrarán Capital Federal, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Mendoza. Y la zona C, con sede en el polideportivo de Luján de Cuyo, la jugarán Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Tucumán.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:15
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quisiera saber si hay un sitio para seguir de cerca el campeonato argentino de basquet, que radios los transmite. Muchas gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016