Deportes

Leonardo Franco,está en la mira de River Plate

El guardameta "Colchonero" terminará su contrato con el "Aleti" el 30 de junio de 2009, pero en River tratarán de iniciar gestiones para traerlo ahora y para ello deberán negociar con el mismo jugador, ya que no posee representante.

El arquero del Atlético Madrid de España Leonardo Franco aparece como uno de los jugadores que desearía incorporar Diego Simeone al plantel de River, a raíz de la inminente salida de Juan Pablo Carrizo, quien al finalizar el actual Torneo Clausura volverá a Lazio de Italia.

En ese sentido, trascendió desde España que el "Cholo" sigue de cerca el rendimiento de Franco, quien reemplazó a Roberto Abbondanzieri en el partido que la Selección jugó con Alemania por los cuartos de final del Mundial pasado.

El guardameta "colchonero" terminará su contrato con el "Aleti" el 30 de junio de 2009, pero en River tratarán de iniciar gestiones para traerlo ahora y para ello deberán negociar con el mismo jugador, ya que no posee representante.

De esta manera, Franco se sumó a la lista que encabezaba el ex arquero de Argentinos Juniors Nicolás Navarro, quien actualmente está en el Nápoli de Italia.

El elenco de Núñez tiene entre sus filas a los guardametas Juan Marcelo Ojeda y Daniel Vega.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:23
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona