Deportes

"Ramón se fue de River porque estaba incómodo"

Marcelo Escudero, parte del cuerpo técnico del riojano, explicó algunos de los motivos de la salida del entrenador.

La salida de Ramón Díaz no para de generar repercusiones y versiones en los pasillos del Monumental y también fuera del mundo River.

Marcelo Escudero, otro de los componentes del cuerpo técnico del riojano junto a Emiliano Díaz, también dio su versión de los hechos que desembocaron en la renuncia del entrenador más exitoso de la historia de River. Según informa Canchallena.com, para Escudero la decisión que tomó Ramón fue buena, porque "era necesario que a Ramón lo hicieran sentir importante y no lo hicieron. Estaba incómodo y se fue", resumió.

Era necesario que a Ramón lo hicieran sentir importante y no lo hicieron. Estaba incómodo y se fue

El Pichi, que lució la camiseta de "La Banda", también reconoció que la dirigencia que comanda Rodolfo D´Onofrio le pidió que se quede trabajando en la institución, algo que rechazó de plano: "Me duele dejar el club, y más después de todo lo que conseguimos, pero quedarme iba en contra de mis principios. Estoy con Ramón a muerte. No podía quedarme", deslizó.

Sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo se convierta en el sucesor del DT más ganador de la historia de River, el ayudante de campo analizó: "Tengo una gran relación con el Muñeco, pero después de Ramón va a ser complicado sentarse en el banco de River",

Tengo una gran relación con el Muñeco, pero después de Ramón va a ser complicado sentarse en el banco de River

De cara a su futuro personal, Escudero anticipó: "De acá a corto plazo voy a anunciar lo que haga, porque me siento capacitado para ser director técnico".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016