Deportes

Trotta: "Quiero que esto termine el sábado"

El DT de Independiente Rivadavia hará dos cambios para recibir a Almirante Brown para asegurar la permanencia.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, realizará en principio dos variantes tácticas para recibir el sábado, a las 15, a Almirante Brown, en el marco de la 41ra. y penúltima fecha del torneo de la B Nacional, que será controlado por Ariel Penel.

Las dos modificaciones respecto al equipo que viene de igualar 1-1 de visitante frente a Unión serán los ingresos del defensor Leandro Caballero, que cumplió dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas, en reemplazo de Federico Guerra, en tanto en el mediocampo regresará a la titularidad Diego Tonetto, sustituyendo a Diego Cardozo.

El delantero Leonardo Carboni padece una molestia en el isquiotibial izquierdo, pero el cuerpo médico estima que llegará en condiciones al partido ante la “Fragata”, rival directo de los mendocinos en el promedio del descenso. De no ser así, ingresará el chileno Diego González Vega.

Los probables titulares del “azul” que buscarán el sábado una victoria en casa para asegurarse su permanencia en la categoría: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Carboni o González Vega.

Acerca del trascendental partido ante el conjunto de Isidro Casanova, Trotta expresó: “quiero estar contento el sábado y que esto se termine de una vez por todas, Me imagino un final con todos los hinchas acompañando, con la alegría de los jugadores. Trataremos de ser protagonistas, sabiendo que estamos en casa y que con un partido que podamos ganar, estamos salvado de todo”.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:54
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017