Deportes

La barra del Rojo viajará a Córdoba

El grupo liderado por "Bebote" Álvarez desafía a la Seguridad y viajará a ver a Independiente ante Instituto.

En su eterna lucha contra la autoridad,"Bebote" Álvarez organiza a la hinchada de Independiente para visitar a Instituto, el próximo domingo desde las 17 en Córdoba. El encuentro podría decretar el ascenso del "Rojo", que si gana y Huracán no hace lo propio con Unión, volverá a la Primera División.

El líder de la barrabrava de Independiente convocó a través de su cuenta de Facebook a los referentes de diversos barrios para organizar el viaje a Córdoba. Toda esta movida la lleva a cabo pese a cargar con el derecho de admisión y a la prohibición de hinchas visitantes que pesa en el fútbol argentino.

En el encuentro de ida, disputado en el Libertadores de América por la fecha 20, la barrabrava de Instituto estuvo en Avellaneda presenciando el encuentro. Además, 'Bebote' se refirió al último encuentro ante Patronato de Paraná y en donde también preparará un "banderazo".

El mensaje de 'Bebote' en Facebook:



"La reunión de hoy miércoles en lo de juani, se pasó para el día jueves a la misma hora 7.30, todos los referentes de los barrios, para organizar el viaje a veer a nuestros amigos de Instituto.

Para organizar los barrios que van a ir a la sur y los otros barrios a la norte, para que el aliento sea doble fiesta en las dos tribunas.

Para organizar el banderazo para que Patronato no duerma.

Los diablos rojos una hinchada diferente a las demás."

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic