Fiat para todos

En su última batería de lanzamientos Fiat presentó los nuevo Linea y Fiorino, y mostró como anticipo el Uno Cargo. Enterate sus detalles y precios.

Fiat se lució con el nuevo 500L, la Strada tres puertas y la renovación de Siena, Palio y Gran Siena. Pero también presentó otros dos productos: Fiorino, Linea y a modo de anticipo mostró el Uno Cargo. Este es su repaso.

FIORINO. Presenta un estilo exterior e interior nuevo y moderno, incorpora el nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV acompañado de una caja de cambios mecánica de cinco marchas. Se ofrece en 3 colores: Blanco Banchisa, Rojo Alpine y Plata Bari, a un precio de $ 109.000 y con una garantía contractual de 1 año sin límite de kilometraje.

CARACTERÍSTICAS. A partir de una nueva plataforma creció en tamaño, siendo 200 mm. más largo, 21 mm. más ancho, 27 mm. más alto y con 140 mm. más de distancia entre ejes, teniendo un diámetro mínimo de giro de 10,6 metros. Su capacidad de carga también aumentó, permitiendo transportar hasta 650 kilos, y cuenta con un volumen de almacenamiento de 3.100 litros. La altura de carga con respecto al piso ahora es de sólo 506 mm. El compartimento de carga presenta puertas asimétricas, vidriadas, con apertura hasta 180°.

Viene de serie con recubrimiento integral del piso, recubrimiento plástico en las paredes laterales, paneles de puerta reforzados, iluminación interna con 3 posiciones de funcionamiento (encendido vinculado a la apertura de la puerta, encendido forzado, apagado forzado) y 6 ganchos para la fijación de la carga. Además, sobre el techo de la cabina, se ubica un espacio para cargar elementos pequeños, con un peso admisible de 10 kg.

OPCIONALES. Pack Confort: incluye el aire acondicionado, faros antiniebla, volante regulable en altura, asiento de conductor con regulación en altura, apoyapie, apertura remota de tanque de combustible y espejo en parasol.PRECIO: $7.500
Pack Top: incluye los opcionales del Pack Confort, más levantacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas y sensores de estacionamiento.PRECIO: $8.800

LINEA. Con versiones Essence y Absolute, el nuevo diseño del Linea 2015 presenta nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera, barras horizontales cromadas, nueva tapa de baúl y suma nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos. En el interior, la versión Essence ofrece el panel frontal y los paneles de puertas en color negro, con apliques y manijas de puerta en color plata. La versión Absolute ofrece el panel frontal y puertas en beige Sand, apliques en las puertas en color cobre, y las manijas de puertas en negro brillante.

TECONOLOGÍA. Se destaca la señalización de frenado de emergencia (ESS), regulación eléctrica de los faros, sensor de estacionamiento con display gráfico y sistema Lane change, función que ayuda a la visualización del vehículo durante los cambios de carril.

COLORES Y PRECIOS. Está disponible en Blanco Banchisa , Kalahari Blanco, Negro Vulcano (pastel) , Plata Bari, Gris Cromo, Gris Scandium, Beige Savannah y Negro Vesubio (metalizado). El Linea Essence se ofrece a $173.600 y el Linea Absolute Dualogic cuesta $192.300. La garantía de 3 años ó 100.000 Km.

OPCIONALES. Se puede añadir como en la versión Essence las llantas de aleación de 17” y solamente para la versión Absolute, la caja de cambios Dualogic Plus con levas en el volante y los airbags laterales y de ventana.

EXTRA. UNO CARGO. El Nuevo Uno Cargo cambió radicalmente su diseño, y es ahora 88 mm. más largo, 77 mm. más ancho y 35 mm. más alto, mientras que su distancia entre ejes aumentó 15 mm. El portón trasero es de apertura vertical y su capacidad de carga es de 400 kg. con un volumen máximo de 1.000 litros. Incorpora el motor 1.4 Fire Evo de 87 CV. Su lanzamiento está previsto para el mes de julio.

BONUS. MIRÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA INDUSTRIA

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"