Nuevo operativo vial en Ciudad: 170 motos secuestradas y 70 aprehendidos

Mediante cinco puestos fijos, el Ministerio de Seguridad junto al municipio realizaron controles en las calles capitalinas. En lo que va del año, van 1.700 rodados secuestrados –el principal motivo fue la falta de documentación- y 5.970 sujetos aprehendidos, de los cuales 250 tenían pedido de captura.

Un nuevo operativo vial en Ciudad dejó 170 motos secuestradas y 70 aprehendidos. El procedimiento, que se realizó mediante cinco puestos fijos, fue llevado adelante en conjunto por el Ministerio de Seguridad y la comuna.

Los cinco puestos fijos fueron ubicados al frente de la comisaría 5º, en Vicente Zapata y San Juan, en Mosconi y San Martín, en Jorge A. Calle y Boulogne Sur Mer y el último en Mariano Moreno y Paso de los Andes. Los controles comenzaron en la madrugada de este jueves y concluyeron en la mañana.

Varios operativos se han realizado durante el año y los resultados han sido los siguientes: “Hasta el momento hay secuestradas más de 170 motos y han sido aprehendidas 70 personas. En lo que va del año con este tipo de controles hemos aprendido más de 5970 personas de las cuales alrededor de 250 tenían pedido de captura”, según manifestó el Comisario Enrique Cartofiel, jefe de la Distrital de Seguridad 1.

“Además ya llevamos más de 1700 motos secuestradas por diferentes irregularidades, las más comunes por la falta de documentación”, agregó el comisario.

Desde el ministerio se encargaron de expresar que los operativos “no solo apuntan a la seguridad vial sino a la seguridad en general”, tal como apuntó el Comisario Inspector David Spinelli, jefe de la Subjefatura Centro.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho