Deportes

Confirmado: Riquelme no viajará a México

Quedó definido que Román no estará junto a sus compañeros para enfrentar a River el sábado. Su reemplazante será Acosta.

En la última práctica antes de emprender su viaje a México, donde mañana jugará ante River (desde las 22:30, en el estadio Azteca), finalmente en Boca se dio la noticia que se esperaba. ¿Qué sucedió? Quedó confirmado que Juan Román Riquelme no estará junto a sus compañeros, ya que no se pudo recuperar de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Por eso, la práctica que comenzará a las 16, se basará en confirmar quién será su reemplazante. Igualmente, lo más probable es que el enganche del equipo en tierras aztecas sea el juvenil Luciano Acosta. A su vez, también habrá que dilucidar el otro interrogante que tiene Carlos Bianchi: Adrián Cubas o Pablo Ledesma (arrastra un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y aún no se sabe si viajará).

En este contexto, el "Virrey" tiene otras tres bajas confirmadas. ¿Cuáles? Juan Manuel Martínez (severo esguince de rodilla izquierda), Cristian Erbes (se rehabilita de un desgarro) y Nicolás Colazo (operado satisfactoriamente de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda).

Considerando todo esto, el equipo sería: Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Adrián Cubas o Pablo Ledesma, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Antes de la práctica, aproximadamente a las 15:30, Carlos Bianchi brindará una conferencia de prensa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic