Deportes
Hoy

Los que se van y los que vuelven a River

Francescoli y el técnico que vendrá deberán decidir el armado del nuevo plantel; casi un equipo entero debe regresar de sus préstamos.

Con el Mundial de Brasil en el medio, River se tomará su tiempo para elegir al reemplazante de Ramón Díaz, aunque Marcelo Gallardo tiene todos los números puestos para sentarse en el banco de suplentes. Quien llegue, deberá resolver junto a Enzo Francescoli, secretario técnico, cómo se conformará el nuevo plantel, quienes se van y quienes deben regresar.

"River necesita generar venta de jugadores por unos 100 millones de pesos", dijo hace días Andrés Ballotta, tesorero del club.

Son varios los nombres de jugadores que, no tuvieron su lugar con Ramón Díaz, y deben volver. Entre ellos se destacan nada menos que David Trezeguet, Rodrigo Mora y Carlos Sánchez. Conocé la situación de cada uno:

Los que se pueden ir

Varios jugadores tienen ofertas, para otros aún no hay cosas concretas sin embargo esperan novedades en Núñez.

Leonel Vangioni: por el zurdo hay interés desde Italia. Dos equipos, Inter y Fiorentina, desembolsarían tres millones de euros.

Carlos Carbonero: el colombiano está a préstamo en Núñez, sin embargo River deberá desembolsar 3.600.000 dólares para que siga. El volante seguiría su carrera en el exterior.

Eder Alvarez Balanta: por el defensor todavía no hay ofertas concretas, sin embargo es uno de los máximos candidatos a emigrar. Más teniendo en cuenta que la dirigencia debe vender para equilibrar las finanzas.

Teófilo Gutiérrez: el delantero es otro candidato a emigrar, aunque no hay ofertas por él. Tiene un contrato por dos años más, pero la apuesta es jugar un buen Mundial y ser vendido.

Cristian Ledesma: con Ramón Díaz, el Lobo iba a renovar su contrato. Fue una pieza clave en el River campeón. Sin embargo sin el riojano reverá su decisión y no firmaría un nuevo vínculo.

Manuel Lanzini: el volante es otro de los que piensa irse. Buscaría dejar el club tras un gran campeonato, además por su juventud, es candidato a ser vendido.

Leandro Chichizola: el arquero, figura clave ante Racing con el penal que le atajó a Saja, tiene en su cabeza irse de River. Suplente de Barovero, nunca logró la continuidad deseada y es pretendido desde Europa.

Jonathan Fabbro: se termina el préstamo del volante y retornará a Cerro Porteño.

Daniel Villalva: por el Keko, quien ganó terreno con Ramón Díaz, llegaría una oferta del Verazcruz de México por cinco millones de dólares.

Juan Carlos Menseguez: al rayo, otro de los mimados de Ramón Díaz, se le termina el contrato y no seguirá.

Los que vuelven

David Trezeguet: con la salida de Ramón Díaz, el delantero recupera terreno. Se terminó su vínculo con Newell´s y será parte del próximo plantel. Con Marcelo Gallardo, candidato a ser el entrenador, compartió plantel en Mónaco y tienen buena relación.

Rodrigo Mora: otro que no tenía lugar con Ramón Díaz, ahora debe volver de Universidad de Chile. Es una alternativa para el ataque.

Carlos Sánchez: se termina su vínculo con Puebla de México. Si se va Cabonero, es el candidato para reemplazarlo.

Ezequiel Cirigliano: el volante central estuvo a préstamo en Hellas Verona de Italia. Debe volver pero la intención es venderlo.

Gonzalo Marinelli: regresa desde Atlético de Rafaela. Si se va Chichizola, es la opción para ser reemplazante de Barovero.

Jonathan Bottinelli: regresará de Universidad Católica de Chile, su situación aún no está definida.

Luciano Abecasis: debe retornar de Quilmes. Sin reemplazantes de Mercado, podría ser la opción para la gran competencia que tiene River el próximo semestre.

Facundo Affranchino: otro al que le vence el préstamo en Belgrano y tiene que regresar a River. Volante por la derecha, otra alternativa para Carbonero o Sánchez

Fuente: Canchallena

¿Qué sentís?
53%Satisfacción13%Esperanza21%Bronca8%Tristeza2%Incertidumbre3%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016