Asaltaron una sucursal de Átomo en Guaymallén

Esta vez el objetivo fue la sucursal ubicada en Avellaneda 2710 de Villa Nueva. Después de pegarle al encargado, tres sujetos armados se llevaron más de $2.000. Ayer, la firma sufrió un golpe comando llevado adelante por seis hombres que se alzaron con $2.000. Ocurrió en la sucursal de Capilla del Rosario y Amigorena.

La cadena de supermercados Átomo volvió a ser blanco de los delincuentes. Esta noche le tocó a la sucursal ubicada en Avellaneda 2710, casi Capilla de Nieve, de Villa Nueva. Los tres sujetos se llevaron más de $2.000.

Pasadas las 20, tres individuos armados ingresaron a robar con la cara descubierta. Según relató el encargado del supermercado, Marcelo Villaroel (25), los asaltantes lo amenazaron y le pegaron con el arma, por lo que debió entregarles $2.000.

Además, los ladrones apuntaron con el arma al cajero, Martín Olivera (25), quien les entregó todo el dinero recaudado que había hasta el momento, cuya cantidad no pudo ser precisada por el denunciante.

Con la plata y un pantalón de jean que alcanzaron a llevarse, los sujetos huyeron corriendo.

Cuando llegó el móvil al lugar de los hechos, las víctimas describieron a los individuos. Los efectivos pasaron el dato y dos policías de la UMAR visualizaron a tres sujetos que corrían por la calle Capilla de Nieve al oeste.

Los policías, que estaban en moto, siguieron a los hombres. Cuando estaban a punto de ingresar en una casa –donde residen dos de ellos-, los individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Novena.

Aunque los sujetos quedaron detenidos, los policías no encontraron ningún elemento que los vincule con el asalto del Átomo. Sin embargo, una vez que los hombres estén en la seccional, serán mostrados a las víctimas para el reconocimiento.

Dos asaltos en menos de 24 horas

La firma de José Millán sufrió un asalto este miércoles en la sucursal ubicada en Capilla del Rosario y Amigorena, también perteneciente al departamento de Guaymallén.

El golpe comando fue perpetrado por seis sujetos armados que amenazaron a la encargada y se alzaron con $2.000.

El robo se produjo en minutos, cerca de las 19.30, y los ladrones –que estaban a cara descubierta- huyeron y aún no se tiene pistas sobre ellos.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México