Deportes

México goleó ante Israel en partido amistoso

El seleccionado mexicano ganó anoche por 3-0 a su par de Israel en partido amistoso que sirvió de preparación para su participación en el Mundial.

El seleccionado de fútbol de México ganó anoche por 3-0 a su par de Israel en partido amistoso que sirvió de preparación para su participación en el Mundial de Brasil 2014 y de despedida del jugador Cuauthemoc Blanco.

El cotejo se disputó en el estadio Azteca, ante 80 mil espectadores, y los goles de México fueron marcados por Miguel Layún, en dos oportunidades, y por Marco Fabián.

El cotejo sirvió de despedida de la actividad futbolística del ex delantero mexicano Cuauthemoc Blanco,de 41 años, quien vistió la camiseta de su país en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Corea-Japón 2002 y Francia 1998.

Tras este encuentro México viajó a Estados Unidos para jugar ante Ecuador, Bosnia y Portugal partidos de preparación para el Mundial de fútbol de Brasil.

La desagradable noticia fue la lesión del arquero Jesús Corona, quien debió salir del campo de juego con un golpe en el cuello tras chocar con un compañero.

El técnico Miguel `Piojo` Herrera confió en que Corona saldrá bien de los exámenes médicos que le practicaron en Ciudad de México. "Hay que esperar", dijo el conductor del `tri`.

Antes del encuentro, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su apoyo al equipo con un "¡México cree en el Tri! Salgan a ganar" a través de su cuenta de Twitter.

México jugará en el Grupo A del Mundial 2014, junto al afitrión Brasil,Croacia y camerún.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes