Deportes

Grondona garantiza que Messi estará en los Juegos Olímpicos

"Argentina contará con Messi de acuerdo con lo que marca la normativa FIFA, que dice que en los Juegos Olímpicos tiene que estar con su selección", afirmó el presidente de la AFA.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, garantizó la presencia en el seleccionado argentino de fútbol del jugador del Barcelona, de España, Lionel Messi, en los próximos Juegos Olímpicos Beijing 2008, que se desarrollarán entre el próximo 6 y 24 de agosto.

"Argentina contará con Messi de acuerdo con lo que marca la normativa FIFA, que dice que en los Juegos Olímpicos tiene que estar con su selección", afirmó el dirigente en declaraciones al diario catalán Sport desde Buenos Aires.

Grondona aseguró que "sin Messi no hay equipo" para Argentina y que la ausencia del jugador, por presión de Barcelona, "abriría un precedente que provocaría reclamos de otros clubes".

"Es lógico que juegue por Argentina, ya que Barcelona lo tiene el año entero. Son pocas las competencias que Messi puede jugar con su seleccionado", añadió el titular de la AFA.

De esta forma el rosarino se perderá el arranque del nuevo ciclo del técnico de Barcelona, Joseph Guardiola, que incluye la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic