La temporada invernal en Mendoza promete calidez a través de una campaña

Lanzarán oficialmente una serie de promociones sobre los atractivos turísticos. La campaña se denomina “El invierno es más cálido en Mendoza”. Será presentada a través de stands en la Expoturismo de Invierno en la Rural de Buenos Aires.

Este viernes la provincia lanzará oficialmente la campaña “El invierno es más cálido en Mendoza” y luego será presentado su stand en la Expoturismo de Invierno en la Rural. Ambas acciones serán en Buenos Aires.

Con el fin de posicionar a la provincia como opción en contra-estación, es que la Secretaria de Turismo del Gobierno de Mendoza realizar este tipo de acciones de promoción.

“El invierno es más cálido en Mendoza” es como se ha denominado a la nueva campaña en la casa de Mendoza en Buenos Aires. Luego, en la  Asociación Rural, presentará su stand en la Expoturismo de Invierno entre el 20 al 22 de junio.

“El invierno es…” figurará en los medios de comunicación más importantes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y la Pampa, entre otras, inforaron fuentes de la Subsecretaría de Turismo.

A los centros de esquí mendocinos, se suma la oferta gastronómica y cultural, “caminos del vino” y termas, entre otros.

Al igual que en la Exponieve, en la ETI presentarán una mesa de casino en la que los premios son fichas de chocolate, alojamientos en hoteles de montaña y pases en medios de elevación. Como no puede faltar en las presentaciones de la provincia, habrá degustaciones de vinos acompañados por bocaditos de productos regionales.

También Mendoza participará del Torneo Grandes Maestros de la de Cocina Regional por medio de dos cocineros: Fernando Umar (Zona Sur) y Fernando Alvarez (Zona Norte).
 

 

 
Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 15:41
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En que hotel fué??? O fué en el hostel??? Tu amigo mendocino, no se abrá quedado con el "haypod" y te hizo el filo , que este es el más afanoso terruño???
    3
  2. Yo estuve en Mendoza el año pasado y en el mismo hotel me robaron ( un IPOD y una monedera Louis Vuitton) !!!!! No lo pude creer pero mi amigo Mendocino me dijo que este es el pais mas chorro del planeta. WOW. Otro chico de Nueva Zelandia tambien fue robado en la habitacion al lado de la mia.
    2
  3. Así será, lamentablemente para los amigos de la industria de la hospitalidad. Para colmo, la seguridad de los visitantes es tarea pendiente. Buehhh, no hay seguridad para los locales, mirá si van a cuidar a los de afuera.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia