Deportes

La hermanita de Wanda también es botinera

Zaira Nara, futura abogada, también estaría interesada en un jugador de fútbol. Se trataría del delantero uruguayo que presta servicios en el Atlético de Madrid.

Zaira Nara es en la actualidad una de las mujeres más lindas y deseada por los argentinos. Pero, para la desilusión de muchos, la joven que no pasó desapercibida en el casamiento de su hermana Wanda, estaría saliendo con Diego Forlán.

El portal "Primicias Ya" cuenta que la pareja se conoció en Rumi (Figueroa Alcorta y Pampa) y que ya salieron en varias oportunidades.

Sin embargo, según señala Infobae, ella se niega a hablar sobre su affaire. "Ahora estoy solterita y mal no me viene porque cuando me enamoro no me importa nada y descuido el trabajo", le dijo a Caras.

"Tuve dos novios en mi vida pero aún no se presentó la persona que llenara el espacio vacío", declaró la morocha del staff de Mauricio Cataraín.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|10:52
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien. Que mina con celebro quiere estar con un hombre pobre?
    4
  2. Yo en una época,jugué en Boca de Bermejo. Claro que luego dí el gran salto al pasar a revistar en las filas de Andes Talleres Sport Club. Que épocas!!!! Pasenle la data, por ahí le interesa.
    3
  3. Que linda carita de atorranta!!!! la mato, alguien sabe su numero de cel? asi la llamo y grabo un video como la hermana jejejeej
    2
  4. che alguien sabe si zaira tambien es virgen como wanda jejeje forlan un grande digan lo que digan!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic