Atraparon a un hombre que vendía entradas truchas para el recital de la Bersuit

A simple vista, los tickets están muy bien falsificados pero no cuentan con las medidas de seguridad que son sensibles a los censores. El estafador realizaba la venta en San Martín y Amigorena de Ciudad. La policía advierte sobre la necesidad de comprar en los lugares habilitados.

En un operativo realizado por personal de la división de Delitos Económicos, fue atrapado un hombre que vendía entradas truchas para el recital de la Bersuit que tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio “El Santo”, en Rodeo del Medio, Maipú.

El joven se encargaba de vender las entradas a través del celular pero el pago y la entrega se hacía personalmente. De esta manera, efectivos le tendieron una trampa al estafador estableciendo contacto. El vendedor y el “supuesto” cliente acordaron reunirse a las 12, en San Martín y Amigorena, de Ciudad.

El lugar, a la hora acordada, estuvo rodeado por efectivos que aguardaban el momento del encuentro. Una vez que este se produjo, personal de Delitos Económicos se acercó al estafador, comprobó la falsedad de los tickets y el hombre quedó detenido.

La identidad del detenido no trascendió pero se supo que tiene 23 años, es argentino y no tiene medidas pendientes con la Justicia.

Las entradas no servirán para el show
“A simple vista, las entradas son de buena calidad pero no guardan las medidas de seguridad que sí serán detectadas en el ingreso al recital”, explicó el Comisario Roberto Valverde, Jefe de la división Delitos Económicos.

Asimismo, el comisario aconsejó comprar siempre en los lugares habilitados “para evitar pérdidas porque las personas que compraron en este caso no podrán entrar”, detalló Valverde.

Recordamos los lugares habilitados para vender tickets del espectáculo que ofrecerá la banda del “Pelado” Cordera en nuestra provincia para presentar su reciente trabajo discográfico “?”: Moicano Rockería, Chamu Rockería, Fiume, Tarjeta Nevada y Urban Tunuyán.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:07
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia