Deportes

Los cinco jugadores que volverán a Godoy Cruz

Los futbolistas, cuyos respectivos préstamos vencen próximamente, regresarán al Tomba para iniciar la pretemporada.

Cinco futbolistas de Godoy Cruz, cuyos respectivos préstamos en clubes del fútbol argentino y del exterior vencen próximamente, regresarán al equipo mendocino para iniciar los trabajos de pretemporada, junto al resto del plantel, previsto para el 23 de junio próximo.

Se trata del defensor Víctor Emanuel Aguilera (Defensa y Justicia), los mediocampistas Gabriel Oscar Moyano (Magallanes, Chile) y Diego Sevillano (Otelul Galati, Rumania); y los delanteros Rodrigo Salinas (Unión de Santa Fe) y el panameño Armando Cooper (Otelul Galati, Rumania).

El Potro Salinas, ahora con la camiseta de Unión.

Mientras tanto, el técnico Jorge Almirón pretende retener a jugadores considerados claves como el arquero Jorge Carranza, los defensores Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi, cuyos contratos vencen el viernes próximo.

Por otra parte, los jugadores que pertenecen al club son los volantes Diego Rodríguez, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, José Luis Fernández y los delanteros Facundo Castillón y Mauro Obolo. Asimismo, los dirigentes harán uso de la opción por el volante Claudio Aquino y por el delantero uruguayo Jonathan Ramis.

El plantel de Godoy Cruz volverá a los entrenamientos el 23 de junio, para comenzar con los trabajos de pretemporada en el predio ubicado en la localidad Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 20 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|09:35
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso me gustaria saber los motivos por los cuales, Cooper, no se quedo en Godoy Cruz, por que las incorporaciones echas, en los ultimos tiempos, no son superiores al Panameno o al menos no han superado las expectativas, lo mismo seria el caso de Rodrigo Salinas, el puesto de numero 9 en Godoy Cruz siempre esta en duda. tanto Obolo, J Rodriguez o Ramis, no son insustituible ni han demostrado, gran capacidad de gol, se traen desconocidos, que son una loteria por que nunca se sabe si van a rendir, y la gente que se conoce se la deja ir, ojala Almiron les de una oportunidad, no son unos "fenomenos" pero alguna solucion pueden traer.-
    2
  2. POR FIN VAMOS A VER JUGAR A COOPER!!!! ES UN JUGADOR DISTINTO QUE TIENE VELOCIDAD Y BUEN MANEJO DE PELOTA, NUNCA ENTENDÍ PORQUÉ LO PRESTARON.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016