Asaltaron un taller de máquinas viales y se llevaron un importante botín

Dos camionetas Toyota Hilux, seis celulares, siete billeteras y llaves de autos fueron las pertenencias sustraídas al propietario y sus empleados. El asalto fue perpetrado por tres sujetos armados en un negocio del barrio Gomensoro de Guaymallén.

Tres sujetos armados ingresaron a un taller mecánico de máquinas viales y se alzaron con un importante botín: dos camionetas Toyota Hilux y otras pertenencias de los empleados. El asalto se cometió esta tarde en el barrio Gomensoro de Guaymallén.

Cerca de las 16, Edgardo Omar Plaza y sus empleados se encontraban trabajando en el taller ubicado en Ecuador 1026. La normal jornada laboral de los hombres se vio alterada por el ingreso de tres sujetos armados para robar.

Tras amenazar al propietario y a los otros trabajadores, los delincuentes se llevaron las dos Toyota Hilux –color blanca, cuyas patentes son FME 544 y FUX 840-, seis celulares, siete billeteras, las llaves de tres vehículos y dos controles remotos (el de un portón y el de una alarma).

Los individuos huyeron con las pertenencias de las víctimas y, hasta el momento, no se sabe nada de ellos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial