Deportes

Luján de Cuyo viaja a Santiago del Estero y quedará concentrado

Con la idea de conseguir un buen resultado, el equipo Violeta parte rumbo al norte argentino para enfrentar el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Gran expectativa.

Por Sebastián Colucci
 
Luján de Cuyo realizó la última práctica en Tupungato de cara al partido de ida por la promoción para quedarse en el Argentino A o descender. El domingo enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 16.
 
En el entrenamiento se realizaron unos minutos de fútbol informal ya que el plantel del Bajo parte vía terrestre hacia Santiago del Estero. Si bien Ramón Herrera no confirmó el equipo para el cotejo, el DT ya maneja algunos nombres.
 
Debido a los golpes que tienen algunos jugadores, para conocer quiénes saltarán a la cancha el fin de semana habrá que esperar cómo evolucionan de sus respectivas dolencias.
 
El equipo por ahora sería: Lavorante (volvió al club luego de la ida de Comisso); Raguzza o Mateoli (tiene un golpe pero llegaría al encuentro), Pedernera, Próspero (está en duda pero se recuperaría antes del domingo) y Pereyra; Bustos, Carrazana y Quiroga; Fullana; Juárez y Allende.
 
El Violeta tendrá una gran chance el día domingo de revalidar por qué es del torneo Argentino A; enfrente estará un equipo golpeado por no haber conseguido el ascenso directo al perder la final con Patronato de Paraná en tiempo de descuento.
 
El encuentro frente a los Ferroviarios santiagueños será el próximo domingo a partir de las 16:00 horas con el arbitraje de Ezequiel Maittini.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|05:58
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero que los violetas logren unbuen resultado. yo soy del depo y quiero que los equipos mendocinos suban...... Muchachos estuve en Mar del Plata y me encanto la cobertura que hicieron....gracias por la gorrita que regalaban...ssigan apoyandonos arirba el botellero
    3
  2. VAMOS LUJAN!!! ahora mas que nunca tenemos que demostrar que somos grandes.... vamos a quedarnos en el argentino A vamos Violetas de todo mendoza!! hay que hacerle el aguante a los pibes del bajo
    2
  3. "El Violeta tendrá una gran chance el día domingo de revalidar por qué es del torneo Argentino A" del argentino A es chacras de coria Gente de chacras banderazo 08 lean http://www.cachdec.es.tl/Anuncio-NUEVO.htm http://www.cachdec.es.tl/Anuncio-NUEVO.htm http://www.cachdec.es.tl/Anuncio-NUEVO.htm vamos todos!! gracias a la web por el anuncio
    1
En Imágenes