Deportes

Bahamonde arrancó con el pie izquierdo

El tenista mendocino debutó con una derrota en el “Astrid Bowl”, puntapié inicial de la Gira Europea.

El tenista mendocino Francisco Bahamonde quedó eliminado en su debut en el 50th Astrid Bowl Charleroi, Belgian International Junior Championships, torneo de Grado 1 ITF para jugadores menores de 18 años.

Panchito, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial sub 18, que arrancó el certamen en segunda ronda al ser preclasificado número 10, cayó sorpresivamente ante el norteamericano Dennis Uspensky, por 6/2 y 6/4.

Ahora, el jugador del Mendoza Tenis Club deberá jugar en el cuadro de dobles junto a Alex Rybakov (USA) ante Justin Roberts y Xander Veys.

Hay que recordar que Bahamonde jugará la próxima semana el cuadro principal de  Roland Garros Juniors, torneo del que probablemente sea parte también Manuel Peña López, pero desde la clasificación.

Luego,  se trasladará a Alemania para disputar, entre los días 9 y 14 de junio, los certámenes de Offembach y la “Copa Babolat”.

El 23 de junio comenzará su gira por el césped.  Estará en Inglaterra para competir en Rohe Ampton y finalmente Wimbledon.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:08
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PIE, monosílabo, no lleva acento desde el '59. A ver si nos agiornamos. Uds. TIENEN la obligación de enseñar. Nosotros no tenemos por qué estar corrigiendo cada nota, cada día. Tengo los huevos bastante llenos
    1
En Imágenes