Deportes

Messi tiene a una rubia voluptuosa en su cabeza: Luciana Salazar

El romance entre el futbolista argentino y la vedette empezó a difundirse en la revista Paparazzi. Y todo indica que es verdad. Lio estaría iniciando un amorío con Luli, una de las mujeres más codiciadas por la hinchada masculina argentina. Mirá fotos y videos de la infartante Luciana y de Lionel.

Parece inviable, pero todo indica que es verdad. Cuesta creer que exista química entre dos estrellas con personalidades tan dispares, pero Cupido está dispuesto a formar otra pareja, caiga quien caiga.

Flasheado por la belleza de la modelo, el futbolista Leonel Messi venció la timidez y, desde su casa en Castelldefels, Barcelona, dio el puntapié inicial y la llamó por teléfono.

Del otro lado del tubo estaba la voluptuosa rubia que ratonea a todos los argentinos: Luciana Salazar.

Aquel día nació una relación que sigue vigente hasta el día hoy: los llamados son casi diarios y arreglan citas cibernéticas para intercambiar vivencias en el chat.

El ansiado encuentro aún no tuvo lugar, debido a las exigencias que implica ser un deportista de elite, pero amigos de la parejan dicen que "La Pulga" aprovechará sus vacaciones en el país para conocer a Luli.

La única “conquista” famosa que se le conoce a Messi es Zaira Nara, la hermanita menor de Wanda. Sin embargo, el historial de Luli con estrellas es un poco más abultado: se la vinculó con Luis Miguel, el chileno Marcelo Salas, German Lux, Fernando Cavenaghi y Gastón Gaudio.

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic