Deportes

Argentinos y uruguayos llenan de goles las redes mexicanas

Hicieron 14 de los 31 goles de la sexta fecha del Apertura'06 del fútbol mexicano, en la que cayeron cinco dobletes, incluido el que hizo el protagonista argentino Esteban Solari.

Los argentinos y los uruguayos hicieron 14 de los 31 goles de la sexta fecha del Apertura'06 del fútbol mexicano, en la que cayeron cinco dobletes, incluido el que hizo el protagonista argentino Esteban Solari.

Solari le dio a los Pumas su primer triunfo desde marzo pasado, en esta jornada en la que hubo dobles de los uruguayos Richard Núñez (Cruz Azul) y Alvaro González (Puebla), del paraguayo Salvador Cabañas (América) y del mexicano Paul Aguilar (Pachuca).

Los argentinos anotaron siete veces, con dos tantos de Solari, más los que hicieron Daniel Ríos (Veracruz), César Delgado (Cruz Azul), Christian Giménez (Pachuca), Daniel Ludueña (Santos( y Bruno Marioni (Atlas)

Los uruguayos igualaron en protagonismo a los argentinos con siete tantos, gracias al doblete de Richard Núñez y Alvaro González, al gol de Vicente Sánchez (Toluca) y al estreno en México de Gabriel Choy González (Morelia), Víctor Piríz (San Luis).

En la sexta jornada también anotó el venezolano Giancarlo Maldonado (Atlante), que lleva seis en la liga y el ecuatoriano Christian Giménez, quien llegó a cuatro en la temporada con el líder Santos Laguna.

La producción de goles suramericanos, 18 en total, se completó con el doblete que el paraguayo Salvador Cabañas (América) registró en el partido que cerró la sexta jornada.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho