Deportes

Finalmente se disputará la cuarta fecha del Zonal Cuyano

La carrera se disputará en la provincia de San Luis. La actividad comenzará mañana en horas de la mañana y las finales están pactadas para el domingo en horas de la tarde.

Luz verde para el automovilismo Zonal Cuyano. Finalmente la Federación Mendocina de automovilismo Deportivo (FEMAD) dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, la realización de la cuarta carrera de la temporada.

La misiva explica que; “Esta federación considera que se encuentra todo en condiciones para llevar a cabo la competencia. Luego de haber realizado todas las consultas necesarias, con las autoridades del Moto Club San Luis, y con los delegados de categorías en la reunión del 17-06-2008, realizada en sede de la federación”, decía el documento en su primer párrafo.

Además el comunicado explica los pormenores sobre el combustible al mencionar que; “Se encuentra disponible a partir del viernes. El Moto Club San Luis proveerá el combustible, de acuerdo a lo informado por las autoridades del club, a esta federación”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic