Deportes

Finalmente se disputará la cuarta fecha del Zonal Cuyano

La carrera se disputará en la provincia de San Luis. La actividad comenzará mañana en horas de la mañana y las finales están pactadas para el domingo en horas de la tarde.

Luz verde para el automovilismo Zonal Cuyano. Finalmente la Federación Mendocina de automovilismo Deportivo (FEMAD) dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, la realización de la cuarta carrera de la temporada.

La misiva explica que; “Esta federación considera que se encuentra todo en condiciones para llevar a cabo la competencia. Luego de haber realizado todas las consultas necesarias, con las autoridades del Moto Club San Luis, y con los delegados de categorías en la reunión del 17-06-2008, realizada en sede de la federación”, decía el documento en su primer párrafo.

Además el comunicado explica los pormenores sobre el combustible al mencionar que; “Se encuentra disponible a partir del viernes. El Moto Club San Luis proveerá el combustible, de acuerdo a lo informado por las autoridades del club, a esta federación”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:40
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile