Deportes

Tras los rumores, Ortega desmintió su regreso

El Burrito confirmó que no volverá al ruedo. Seguirá ligado a los juveniles de River Plate.

A pocos meses para que se cumplan dos años desde su retiro de la práctica deportiva, Ariel Ortega volvió a estar en boca de todos. El club Herminio Arrieta, que milita en el Torneo Argentino B, avisó que la temporada próxima lo tendrá de vuelta con los cortos.

"La iniciativa fue de él. Cuando Ariel vino a visitar a su familia nos dijo que por su parte quería jugar en Arrieta, con su gente, con sus amigos. Tiene ganas y Arrieta no le puede negar este deseo. Vamos a viajar a Buenos Aires, me voy a poner en contacto con Ariel para ver las posibilidades de que Ariel de acá a un mes esté practicando en el club", expresó Raul Cil, técnico del club de Ledesma, donde es oriundo Ortega.

En diálogo con Sportia, por TyC Sports, el DT incluso abrió la posibilidad para que mantenga su trabajo en River. "En el fútbol todo se puede, él buscará los horarios necesarios, hoy por hoy en un par de horas se está de un lugar a otro. Hoy es una realidad y en la semana estaremos viajando para arreglar todo lo de él, lo de River", indicó.

Pese a estas palabras y a la confirmación de varios medios jujeños que amanecieron con la noticia en sus portadas, el propio ex jugador y ahora ayudante de campo de Zapata, en el elenco de la reserva de River, lo negó. "Nada que ver", sentenció el "Burrito", en diálogo con La Página Millonaria, un medio partidario.

En agosto de 2012, Ariel Ortega decidió colgar los botines luego de una extensa trayectoria plagada de éxitos. Su último club fue Defensores de Belgrano. Luego vinieron sus homenajes en River y en distintos puntos del país, hasta recalar nuevamente en el "Millonario" para ejercer el puesto de ayudante de campo en reserva.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|01:02
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile