Deportes
Perlita

Ronaldo celebró el título con la camiseta de River

Después de consagrarse en la Champions, el delantero celebró la Décima con la camiseta de otro de los clubes de sus amores. Mirá la foto.

Más allá de la euforia, emoción y satisfacción que generó la obtención de la Champions League 2013/2014 para Cristiano Ronaldo y todo Real Madrid, el delantero portugués tuvo un gesto en los vestuarios que encendió el orgullo de cualquier simpatizante riverplatense a lo largo y ancho del mundo.

Tras convertir uno de los goles en la "paliza" 4-1 sobre Atlético Madrid en Lisboa, liderar los festejos en el estadio Da Luz y disfrutar la vuelta olímpica con sus compañeros, CR7 volvió a confirmar ante los ojos del mundo su predilección y cariño por la camiseta de River: le arrimaron una remera con su apodo estampado, accedió gustoso a llevársela a su casa y acompañó los retratos fotográficos con una sonrisa en su cara.

¿A qué se debe el fanatismo de Ronaldo por el "Millonario"? Ni más ni menos que por la vieja influencia de Gonzalo Higuaín, el ídolo del club de Núñez que actualmente defiende los colores del Napoli italiano, pero anteriormente fue ladero del lusitano en la delantera de la "Casa Blanca".

De esta manera, la alegría fue triple para Cristiano en el primer semestre del año: se consagró en la Copa del Rey, alzó la segunda "Orejona" de su trayectoria y también celebró el reciente título de River en el Torneo Final. Como si fuera poco, el Balón de Oro 2013 superó a Lionel Messi en la tabla de artilleros y es el futbolista más efectivo del certamen de clubes en actividad.
 
 
Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|21:23
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LOGICO!: AMBOS COMPARTEN EL MISMO FRIO! Y LA MISMA MANERA DE GALLINEAR LAS FINALES Y LAS COPAS!!!
    6
  2. ledzepdeep, buen comentario, soy de River pero reconozco el ingenio. Muy bueno
    5
  3. Ja ja ja Tolo, como se nota que les quedó ardiendo!!!!!!!!!!!!
    4
  4. Bien por CR7 haciendo caridad con equipitos recién ascendidos de la BBB!!!!
    3
  5. un groso !! en su casa tiene un freezer marca riquelme donde guarda la comida para los perros segundones !! aaa j jjaaa jja jaaaa aaajjjaa
    2
  6. Y que otra camiseta se iba a probar si es un pecho frío como los gallinas !!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic