Tres nuevos Fiat desde 112.000 pesos

Los Nuevo Palio y Grand Siena incorporan mayor equipamiento y por otro lado Fiat lanzó el Nuevo Siena EL 1.6 16V. Conocelos a fondo y mirá sus precios.

Fiat no para. Además de los 5 últimos lanzamientos tiene más novedades en otros modelos de su línea. Los Nuevo Palio y Grand Siena incorporan novedades de equipamiento y por otro lado lanzó el Nuevo Siena EL 1.6 16V, que se suma a la gama para completar la versión actual del Siena EL, que ofrece con un nuevo motor y presenta cambios estéticos y de equipamiento.

PALIO. Lo que suma: cierre centralizado de puertas (versión Attractive), llave con telecomando (versión Attractive), alzacristales eléctricos delanteros (versión Attractive), apertura de baúl eléctrica “Logo Push” (versión Attractive), manija de puerta acompañante sin cerradura, nuevos comandos de climatización cromados, y comando de 5 repeticiones de la luz de giro con un solo toque “Comfort Blinker” (para indicar un cambio de carril).

GRAND SIENA. Lo que suma: nuevo rodado 185 / 60 R15 (versión Attractive), manija de puerta acompañante sin cerradura, comandos de climatización cromados, “Comfort Blinker”, y revestimiento en tapa de baúl.

NUEVO SIENA. El nuevo Siena ofrece la motorización 1.6 16V E-torQ de 115 CV de potencia, alcanza una velocidad máxima de 183 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9.6 s. Viene acompañado por una caja manual de 5 marchas.

EQUIPAMIENTO DESTACADO. Incluye entre otros aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios delanteros con comando eléctrico, cierre centralizado de puertas, volante regulable en altura, y espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas.

SEGURIDAD. Ofrece frenos con ABS, doble airbag frontal, cinturones de seguridad traseros inerciales, tres apoyacabezas traseros, cinturones de delanteros inerciales con regulación en altura, y alarma, entre lo más destacado.

NOVEDADES SIENA 1.4. La versión 1.4 Attractive incorpora cambios. Se suman al equipamiento las manijas de puertas y espejos color carrocería y parante central color negro, y los cinturones de seguridad traseros inerciales.

PRECIOS Y VERSIONES. Los sugeridos para el mes de mayo por Fiat Argentina con IVA incluído son:
Nuevo Siena EL 1.4 – $112.630
Nuevo Siena EL 1.6 16V – $125.000
Nuevo Palio 1,4 Attractive 5p – $ 124.700
Nuevo Palio 1,6 16V Essence 5p – $ 131.300
Nuevo Palio 1,6 16V Sporting 5p – $ 134.200
Grand Siena Attractive 1.4 – $ 138.330
Grand Siena Essence 1.6 16V – $ 146.400

BONUS. REPASÁ EL LANZAMIENTO DEL ABARTH SIN IMPUESTAZO Y EL PALIO MÁS BARATO DEL PAÍS

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|01:03
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro carromato con mejor estetica y la gente lo paga. Disculpen pero no hay que ser b....os. Los autos en la ARgentina son u afano, NO ES UNA INVERSION. Ese auto que publican y otros mas no pueden valer mas de $50000, mirenlo bien y se daran cuanta que es un CARROMATO y las concecionarias tiene rentabilidades altisimas, todas han crecido EXPONENCIALMENTE en poco tiempo. GENTE, NO HAY QUE COMPRAR AUTOS!!!
    4
  2. A mi me hicieron lo mismo con dos planes Celta que compré en junio del año pasado, pagué la 1° cuota al precio que ellos me dijeron, pero cuando vino la segunda distinta al monto pre-establecido, les llevé los dos contratos, pedí que me devuelvan la plata, lo hicieron y chau planes.- En noviembre, más barato, compré al contado un classic LT0km. (que trae todos los chiches).-
    3
  3. Es todo un verso, le comento que en el mes de enero me ofrecieron un plan de ahorro en Yacopini por un Onix o Agile, que costaba $ 98.830, me dieron un folleto con el detalle del plan (en la cuota 10 entrega asegurada,siempre y cuando tengas pagadas hasta la cuota 24), y cuando subí a la caja a pagar la 1° cuota me cobraron otro importe porque en ese preciso instante, el que me tomó subir las escaleras, el valor del auto había cambiado a $ 134.290 !!!, yo no sé si fui y sigo siendo una tonta porque igual pagué la cuota y hasta ahora solo he pagado 3 . Pero sinceramente no sé qué hacer si seguir pagando o no. El vendedor como siempre pasa ...."desaparecido".... y yo sin saber si me suscribo a otro plan o sigo pagando este......
    2
  4. ¡Un solo motor! Resistente, pero al fin uno solo, desde el Uno al Línea, que inflan y desinflan para llevarlo de 1 litro a 1.8 litros, con 8 válvulas o multiválvulas, en decenas de modelos.- Basta muchachos, de sacarle el jugo a ese pobre block con pequeños cambios.-
    1