Maratón de Mendoza: Elegí el tema de la largada

Votá por el tema "más motivador". MDZ y Universo te proponen elegir la música que anunciará la largada de la Maratón ¡Entrá y votá!

MDZ y la MIM 2014 toman contacto con los participantes mucho antes de la largada. Queremos que los competidores y la ciudad puedan sentirse parte del desafío.

Pudiste elegir el lugar de la largada de la carrera, ahora te proponemos elegir también la música que anunciará la largada de esta Maratón Internacional de Mendoza.

Universo MDZ estará presente en esta MIM 2014 con toda su música para motivar a todos los corredores.

Los portones del parque será el punto de encuentro para todos los que quieran  compartir esta experiencia deportiva y social a la que año tras año se suman más participantes de todo el mundo.

El evento promete sentar precedentes ya que instalará atracciones sorpresa para todos los participantes y el público en general.

Y como todos los corredores saben, el momento de la largada es tal vez el de mayor adrenalina y emoción. Ese recuerdo que siempre vas guardar y relacionado a ese tema que tanto te gusta.

Para este último minuto, para ese único instante en el que el corazón pulsa su latido más fuerte, se suma Universo MDZ con el tema más votado en esta nota.

Elegí con cuál querés largar a través de la encuesta al pie de este artículo. Dale play y corré…

Creative concept by www.lap.cx

Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 00:41
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. osea que uno tiene que pagar y de paso no hay premio?? como es eso?? es así o me equivoco?
    5
  2. Y si recomiendan algo local? . Hace 3 semanas corri el North Face Challenge de Nueva York y en la previa ( calentamiento) pasaron una cancion muy buena de Karamelo Santo ( Tu pa mi)... Nadie es profeta en su tierra...
    4
  3. Es un desastre esta maratón! Carísima la inscripción y no hay nada de premio!
    3
  4. Insisto en que en la lista para elegir no hay nada en nuestro idioma!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  5. Málisimo! que cualquiera pueda elegir el tema de largada, tendrían que elegir solo los que corren... Media pila che!!
    1