Asume la nueva conducción de la CGE

Daniel Millaci, empresario del sector automotriz esta tarde se convertirá en el nuevo presidente de la Confederación Económica, reemplazando a Marcelo Fernández.

Las nuevas autoridades de la Confederación General Económica (CGE), encabezadas por Daniel Millaci, asumirán esta tarde en un acto que se realizará en el edificio de esa entidad, en el microcentro porteño.

Millaci, un empresario del sector del autotransporte, será proclamado formalmente como titular de la CGE a las 14.00, cargo que antes ocupaba Marcelo Fernández de CEPBA (Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires). En su gestión, el empresario será acompañado por Enrique Zanín, presidente de la Confederación de Empresarios del Noreste Argentino (CENEA), como vicepresidente, y Oscar Cortis (ACARA) como secretario.

Asimismo, asumirán Ricardo Amado, de Misiones, como pro secretario; David Selzer, como tesorero y Antonio Cheme, de Corrientes, como protesorero.

El Consejo Ejecutivo se completará con tres vicepresidentes y tres secretarios representando a las Confederaciones Nacionales de la Industria, Producción y Comercio y Servicios; 24 consejeros titulares, 6 consejeros suplentes y la Comisión Revisora de Cuentas, indicó la CGE a través de un comunicado.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:17
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes