Deportes

Al final, Castromán seguirá en Boca hasta diciembre

El mediocampista dijo que todavía no tuvo la oportunidad de jugar “tres o cuatro partidos seguidos” como titular en Boca Juniors y aseguró que en el próximo semestre intentará revertir esa situación para consolidarse futbolísticamente.

Lucas Castromán seguirá en Boca, pese a los rumores que indicaban que se iba a ir al término del torneo Clausura. El jugador tenía contrato hasta diciembre y lo cumplirá, algo que se definió después de una reunión que mantuvieron Carlos Ischia y Pedro Pompilio.

Antes, al mediodía, el volante había expresado sus ganas de continuar en el club de La Ribera. “Estoy muy tranquilo, confiado de poder seguir en Boca, y espero hacer un semestre como siempre lo desee, jugando de la mejor manera, para demostrarle a los hinchas que me bancan a muerte, porqué me trajo al país uno de los clubes más importantes del mundo”, expresó el ex jugador de Vélez Sársfield.

Hoy, en la práctica que el plantel xeneize realizó en el predio de Casa Amarilla, el director técnico Carlos Ischia dispuso que Castromán, junto con el mediocampista Neri Cardozo- que manifestó sus deseos de irse - y el arquero Pablo Migliore se entrenara e hicieran fútbol con un conjunto juvenil del club.

Esta decisión de Ischia abrió un interrogante sobre el futuro de los tres jugadores, a lo que Castromán respondió: “hasta que el entrenador no se reúna con la dirigencia, y diga quién se queda o quién se va, no soy quién para decir nada sobre el tema”.

“Yo estoy muy tranquilo, confiado de poder seguir en Boca, y hacer un buen semestre”, resaltó el futbolista que llegó proveniente del América, de México.

Castromán atribuyó su flojo rendimiento futbolístico- que estuvo mechado con continuas lesiones- a “la falta de confianza en general, que arrastraba desde que estuve en el América”.

“El primer punto de porqué no rendí fue por la falta de confianza en general, ya vengo con falta de confianza desde el América, donde me llevaron para una cosa y después me di cuenta que era totalmente otra, no me bancaron en el momento que debían hacerlo”, expresó.
Opiniones (2)
23 de Febrero de 2017|14:00
3
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo creo que a Lucas se le debe dar una oportunidad para demostrar que sirve para Boca.Y yo creo que se la van a conceder, porque yo se que el puede mejorar, ya que es un buen jugador, lo unico que debera tener mas confianza en si mismo y lo demas vendra solo, y a medida que vaya progresando ira ganandose la confianza de sus compañeros, tecnico , los directivos y la gente de Boca. No bajes los brazos, Lucas, sigue con tu preparación y veras que todo andara bien. un beso -maria eva borel-viedma-rio negro
    2
  2. Creo , que antes de gastar cualquier dinero para reemplazar a Rodrigo P., se merece chances de mostrar lo que alguna vez fué en Velez , entre él y Noir,deben cubrir la partida de RODRI . Boca necesita gente grande y de experiencia para mantener mística y ganas (Alayes/Zapata-NOB-/). Aguante LUCAS
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile