Deportes

Alemán es el flamante campeón del Trasandino

Invictos, los Teutones vencieron a Banco Nación y tras siete años de espera obtuvieron la Copa del Torneo de hockey. Todos los detalles.

Aunque faltaron partidos por concretarse, esta tarde Alemán festejó el título del campeonato luego de vencer a la Academia y lograr el puntaje perfecto para consagrarse como el mejor equipo del certamen.

En la última fecha del Trasandino, Alemán volvió a demostrar un juego unánime y desplegó todas sus destrezas ante el último equipo de la tabla, Banco Nación.

Así fue que, ante la presencia de un concurrido público, los de Caicedo lograron superar a su rival por 6 a 0 con una táctica muy parecida en los goles: centro atrás, rebote y festejo. Lo que se tradujo en la primera fase en una ventaja de cuatro goles, convertidos por Franco Nieto, Agustín Rodríguez, Carlos Nicito y Mauro Valencia.

En el complemento la resistencia bancaria fue casi inexistente, lo que le permitió al nuevo campeón avanzar y recorrer el campo de juego a su antojo. En ese tramo, Gerónimo Clement y Franco Nieto, nuevamente, fueron los dueños del festejo Teutón.

El descuento para Banco Nación pudo concretarse a los 19’, cuando el juez determinó penal para los de Ariza, sin embargo el disparo de Ariel Zeier fue atajado por el exquisito Nicolás Sedano, que fecha tras fecha brilló en el arco y fue clave para el campeonato que hoy festejan.

Con el 6 a 0 a su favor, la escuadra que conduce Mariano Caicedo dio por finalizado una excelente campaña que lo corona, indiscutiblemente, como el mejor equipo del certamen.

¡Felicitaciones campeones!

Síntesis

Cancha: Club Alemán

Alemán (6): Nicolás Sedano, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Héctor García, Simón Ponce, Leandro Ojeda, Felipe Ponce, Leonel Coria, Mauro Valencia, Carlos Nicito y Franco Nieto. DT: Mariano Caicedo

Ingresaron: Guido Borgna, Ramiro Ponce, Joaquín Ponce, Gerónimo Clement, Juan Manuel Gudiño, Luciano Coria, Agustín Rodríguez

Banco Nación (0): Agustín Discésare, Pablo Luquez, Aldo Zanni, Ariel Zeier, Bernardo Encrenaz, Gustavo Franco, Javier Distante, Rodrigo Buttini, Augusto Haudet y Agustín Rubiño. DT: Rodrigo Ariza

Ingresaron: Fernando Chaparro, Germán Chaparro, Hernán Funes, Mauricio Roldan y Matías Rubiño

Goles: PT: 8’ Franco Nieto (A), 14’ Agustín Rodríguez (A), 22’ Carlos Nicito (A), 29’Mauro Valencia (A). ST: 2’ Gerónimo Clement (A) y 7’ Franco Nieto (A)

Corner cortos: Alemán 1 – Banco Nación 4

Figura: Franco Nieto (A)

Árbitros: Emanuel Abraham - Jorge Quiros

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|21:44
1
ERROR
30 de Abril de 2017|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza